domingo, 30 de enero de 2011

Mitja Marató de Barcelona 2011

Pues otra media para el bote.... Esta mañana los Maikis Runnig hemos hecho la Mitja Marató de Barcelona, y la verdad que ha ido mejor de lo esperado. Yo llegaba a esta cita un poco mermado de fuerzas, esta semana he entrenado poco e incluso tuve que visitar al fisio. En esta cita, habían ni mas ni menos que la friolera de 8100 atletas, dispuestos a invadir las calles de Barcelona. La carrera ha empezado bien, me he unido a Samuel, un compañero de mi club G.A. Lluïsos, que hoy tenia la intención de bajar marca personal, en cambio mi meta estaba en poder acabarla en condiciones. Hemos empezado el primer kilómetro a 4'50, con buenas sensaciones, el segundo y el tercero mas o menos a ese ritmo, y mis piernas continuaban bien, y así hemos continuado entre 4'50 hasta el kilómetro 11, donde he empezado a encontrarme un poco pesado de piernas y he preferido no forzar y tomarme la carrera como rodaje de preparación para la Maratón, así que he continuado a un ritmo un poco alegre hasta el kilómetro 18 donde he visto que si subía un poco el ritmo podría hacer un tiempo similar a mi marca personal, y así a sido, he continuado a ese ritmo hasta la meta, donde he parado mi crono en 1h 43:20, pero el crono de carrera me ha dado 1h 44:21, un minuto mas que mi crono. En fin que al final he acabado contento, ya que tenia mis dudas si la podría acabar en buenas condiciones. Con el resto de los Maikis Running ha habido de todo, Mariano en su línea, la misma marca que Mataró, mike1 ha rebajado su marca personal en un minuto, y Oscar, ha llegado bastante tocado, ha ido bien hasta el km 18 y a partir de ahí, ha sido un suplicio hasta la meta.

3 comentarios:

  1. Bien tio,buen tiempo,ahora recupera y descansa.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias forest, para mi no ha estado mal, ahora a recuperarme y a seguir entrenando para la Mitja de Gavà.

    ResponderEliminar
  3. Primero agradecerte la entrada y segundo porque todo y que no estabas en las mejores condiciones has hecho un buen tiempo y has trabajado la cabeza, que también hay que darle caña.
    Felicidades y a ver si coincidimos y nos saludamos en Gava!!!
    Pep- Celula Running

    ResponderEliminar