miércoles, 19 de enero de 2011

Entreno 19-01-2011 Riera (10,09 km)

Después de la paliza de ayer y esta mañana en el gimnasio, cuando llegué a casa de trabajar estuve durante 10 minutos pensando si comer y descansar o irme a correr, aunque no tenia el cuerpo para fiestas finalmente me calzé mis trabuco y me fui hasta el puente de la C-60, con mi único compañero la música de Alejandro fernandez, se notaba la tralla de ayer, nada mas empezar ya tenia ganas de acabar, jejejeje pero finalmente la finalize con un sorprendente tiempo de 46:32 los 10 km, sabia que el ritmo era alto pero no pensaba que tanto, jijiji, bueno ahora toca descansar hasta el viernes que si tengo ganas saldré un rato pero a ritmo ligero ya que por la tarde he quedado con los maikisrunningbiker para hacer una salida en BTT a romperles otra vez las piernas, JUJUJUJUJUJUJU, tiembla WHEYYYYYYY!!!!!!!





http://www.strands.com/jpegarrido/posts/23909662
http://www.sports-tracker.com/#/workout/mike1/ffd419710l68utrk

2 comentarios:

  1. buen ritmo fiera,jajaja ,,,,,,,ya tiemblo para el viernes que estais los dos muuuuuuuu fuertes jajaja ,,,

    ResponderEliminar