martes, 18 de enero de 2011

Mi Montura !!

Bueno pues os presento mi cabra para ir al monte, es una Orbea POP R 3, que sustituye a la Decatlhon Rochrider que hacía servir anteriormente. Tengo que decir que cualquier cosa con ruedas era mejor que lo que tenia antes, pero es que esta va de lujo, en cuanto a peso, frenos y cambio, no tiene nada que ver con el pote de la Decathlon... jejeje. Ahora con esta mas o menos me puedo defender del mike1 y Oscar.. jejeje
Ahora a darle caña y hacer kilómetros !!


5 comentarios:

  1. si con la otra no te pillaba con esta ......

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las orbeas que van solas!! Yo con la de CX me lo estoy pasando pipa!!
    Que la disfrutes! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por eso me han regalado esta, porque me distes envidia cuando ganaste aquella carrera con tu Orbea, para ver si se me pega algo !! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Uuy uy uuuuuyyy.. Pués cagada!! Esa carrera no era de CX, era de carretera!!! Y no fué con la Orbea si no con la Pinarello..
    Bueno, de todos modos seguro que sabrás sacarle la bravura que lleva dentro!
    jejeje

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no he dado ni una....!!! jejejeje
    Leñe... es que tienes tantas !!

    ResponderEliminar