martes, 4 de enero de 2011

Entreno 04/01/2011 (Series en pista) 10x300

Esta tarde tenia previsto subir a entrenar a la pista, hoy tocaba series. Así que he quedado con Mariano y a las 19:35 horas nos hemos ido para allá. Después de calentar rodando 20 minutos,  hemos empezado las series. Mariano y yo, teníamos preparado una de 10x300 a un minuto, recuperando 100 metros. La verdad que me ha ido bien, sufriendo por el ritmo que imponía Mariano, pero al final me han salido todas a un minuto mas o menos, algunas entre 57 - 58 -59 segundos 1 un minuto clavado. En definitiva, un buen entreno de calidad. Mañana al medio día, hemos quedado el y yo, para hacer una tirada un poco larga, se acerca la Mitja de Barcelona y algo tenemos que hacer... jejeje

1 comentario:

  1. Ya se va notando lo resultado de las series, eh !!yo en dos semanasestare libre para subir a las pistas.

    ResponderEliminar