lunes, 17 de enero de 2011

Me las compro......

Estoy pensando en adquirir las Asics GT 2160, para afrontar la Maratón de Barcelona. Las zapas se ven muy bien, y las características de esta zapatilla se ajusta a lo que yo quiero. Mañana o pasado me acercaré a Rios Running a comprármelas.

Información.
Las nuevas Asics GT-2160 sigue siendo una zapatilla orientada a pronadores. Junto con todas las características que los fans de la zapatilla esperan de ella, esta versión incorpora una serie de pequeños cambios, incluyendo el diseño de una nueva suela de la puntera.

Además para un mejor ajuste del talón, el cuello del mismo es ligeramente más estrecho. Las Asics GT 2160 es el calzado perfecto para entrenamientos medios y largos. Se ha reducido su peso ligeramente con respecto a su predecesora.

Está orientada a corredores con un peso superior de 70 kilos que busquen una zapatilla ideal para entrenamientos o competir distancias medias-largas.

Características

1. Su peso se sitúa en 334 gramos.
2. Corredores que sobrepasen los 70 kilos.
3. Excelentes para entrenamientos diarios e incluso para competir distancias largas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario