viernes, 28 de enero de 2011

Descanso y Masaje de descarga.

Segundo día de descanso consecutivo. Esta mañana he visitado a Esteban del Centro de Terapias Manuelas (CTM), tenia cita para hacerme una masaje de descarga, ya que hacía días que tenia bastantes molestias musculares en las piernas. Después de darme caña unos 20 minutos, me ha dejado como nuevo, y me ha dicho que estire bien después de entrenar, que tenia bastante cargados los gemelos. Hoy tenia la agenda llena de Maikis Running, aparte de mi, Mariano y mike1 tienen hora concertada para hoy. Hay que llegar en las mejores condiciones físicas a la Media Maratón de Barcelona de este domingo.


5 comentarios:

  1. Yo tambien llevo dos dias descansando y ya estoy de los nervios jajajajajaVenga saludos y suerte el Domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias forest,la voy a necesitar para poder acabar mas o menos bien la media.. jje

    ResponderEliminar
  3. Suerte en la media de mañana, amigo, ¡y a descansar!

    ResponderEliminar
  4. Venga maikis!!!!! Meterle caña mañana, que envidia! y yo trabajando hoy 12h noche. A la próxima media me apunto, palabra.
    Por cierto, es la de Gavá, no?
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias socios !!

    Llevo unos días con alguno dolores de piernas, seguro que mañana estaré bien para hacer buen tiempo, al menos eso espero.. jeje

    PD. Noel, la próxima es el 13 de Febrero, la Mitja de Gavà, si quieres hacerla no tardes a inscribirte, se acaban pronto los dorsales !!

    ResponderEliminar