domingo, 26 de diciembre de 2010

Sant Silvestre del Masnou 2010

Esta mañana con un frió del carajo, los Maiks Running hemos disputado la Sansi del Masnou. La carrera a sido muy bonita, con un montaje digno de una prueba de esa categoría, es la San Silvestre mas antigua de Cataluña, y eso se había de notar. Por lo demás, todo fantástico, he hecho 21:05, bajando mi marca en casi 50 segundo, y eso que entrado a la meta cogido de la mano de mi hijo de 5 años, que ilusión me ha hecho cuando al llegar a unos 100 metros de la linea de meta, lo he visto al lado de mi mujer, no he podido resistirme y me he parado, lo he cogido de la mano y hemos cruzado la línea meta los dos juntos.. jejeje. Mike1, Mariano y Oscar también ha bajado marca, la verdad que la carrera es bastante rápida, y seguramente es mas corta de 5000 metros. Decir que el GPS no ha querido conectar con los satélites y no he marcado el track, Oscar si a tenido suerte, y aquí subo su track.

2 comentarios:

  1. Hola Maikis!!! Que guapa la carrera! corta pero intensa y divertida. Oscar ni se ha quitado el gorro de papá Noel, eso si que es tener espiritu navideño, jajajaja. Aver si la próxima me apunto, porque... entre lesiones y dias de curro, ya me vale...
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Oscar yo creo que estaba hasta el gorro, jejeje, la verdad es que si, corta pero intensa, todos hemos bajado nuestras marcas eso es meritorio despues de los turrones y los atracones de comida, jajajajaja.

    ResponderEliminar