domingo, 12 de diciembre de 2010

Entreno 12/12/2010 (16 km)

Esta mañana tenia previsto hacer una tirada larga, y con frió que hacía he decidido hacer la ruta de Argentona a Dosrius por la Riera. A las 08:30 horas he puesto el Sportracker en marcha y he comenzado la tirada a un ritmo suave para ir calentando. A medida que iba subiendo la riera hacia arriba se hacía mas evidente la manta de escarcha sobre la hierba, y mis manos y las orejitas empezaban a decirme chacho que frió... jejeje. Al final me ha salido una tirada de 16 km a un ritmo de 5:29. No esta mal, después de la semanita que he tenido recuperándome de la media Maratón del Domingo pasado y el hecho de rodar hoy solo.


3 comentarios:

  1. socio , después de la experiencia de ayer como sales a esa hora ,,,, yo he hecho la tirada del paseo maritimo pero he salido a las 10:00h con el solecito jejeje y bueno me he cascao 15km ...

    ResponderEliminar
  2. Es que mas tarde no poda salir, tengo que buscarme horas libres.. ejejeje
    No está mal el rodaje campeón, ya veras como la siguiente media te la comes !!! jiji

    ResponderEliminar
  3. si es que no te puedo dejar solo, que te me vueleves perezoso. Jijijiji

    ResponderEliminar