viernes, 17 de diciembre de 2010

Entreno 17/12/2010 (10 km Montaña)

Bueno, esta mañana hacía un frío del copón, y me he decidido a salir a las 10 de mañana, cuando el sol estaba ya calentando algo el ambiente. Finalmente me he decidido en hacer algo suave pero que a la vez tuviera alguna cuesta, y me he hecho una ruta por la riera de Argentona, subiendo hacia Dosrius y y pasado el puente de la C-60 a unos 500 metros he cogido un camino que sube montaña arriba y va a parar a Nutrisport, y de ahí todo el camino para abajo hasta enlazar de nuevo con la riera y todo recto por la parte interior hasta el pueblo. Total 10 km, aunque en el tracker pone algo menos, he tenido un problemilla con el GPS al iniciar la ruta la he tenido que empezar de nuevo transcurrido una 500 metros.


http://www.sports-tracker.com/#/workout/mikimon/8i35f58lu0a7pj2c
http://www.strands.com/routes/356089-riera-nutrisport

4 comentarios:

  1. Buen entreno miki, y buena subida de la nutrisport, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eei Miky, estás echo un champion! Ya te digo si hacia frio, yo he salido a rodar por la carretera un par de horas a las 09.30 y he llegado a casa con los piececitos apretaitos como si los tuviera dentro de copitas de coñac..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, yo tenia estalactitas en la napia !!!

    Un abrazo brother.

    ResponderEliminar
  4. Buen entreno cara a la Sansi. Si nos venmos me saludss que yo para esto soy más malo que la Belén Estéban en pasapalabra!!
    Pep

    ResponderEliminar