sábado, 11 de diciembre de 2010

Salida BTT 11/12/2010 17.5 km

Esta mañana hemos salido Oscar y yo con la btt, y la verdad que después de unos días de poco frío, hoy hacia bastante, estaba todo el camino con escarcha. La ruta la hemos empezado desde la Riera, y hemos subido por Bell Recó hasta Riuedemeia y de ahí hemos enfilado la subida hasta Òrrius, donde nos hemos tomado un descansito para reponer fuerzas.. jejeje. A continuación hemos cogido una pista al lado del cementerio que nos ha llevado hasta la Mutua de Cabrils y desde ahí hemos bajado por otra pista hasta Argentona.

PD. Oscar el próximo día te me vienes con mallas largas y con unos guantes en condiciones... jejeje



2 comentarios:

  1. socio no te preocupes el proximo dia me traigo una estufa,,,,,,madremia que frio que pase jejeje eso

    ResponderEliminar
  2. joer que guay a ver si en la proxima me apunto. yo si que me llevare guantes, jejejeje

    ResponderEliminar