viernes, 31 de diciembre de 2010

30-12-2010 Doble sesion de entreno.

Hoy y como penúltimo día del año he realizado sesión doble de entreno. Para empezar por la mañana me he ido al gim a hacer una sesión de pesas especificas en piernas y algunas de abdominales. Después he estado en la piscina haciendo unos largos, 20 minutos aproximados, para acabar con el jacuzzi y una sauna. Ya por la tarde en pistas con lluvia incluida, pero ahí estábamos Manolo y yo, los únicos que aguantamos el chaparrón pues el resto se cagó y se fueron al vestuario, me hice 8 km a un ritmo rapidillo saliendome estos en 39:20, no esta mal a pesar de la lluvia y el frío, aunque mi intención era hacer 10 km, finalmente sucumbí en mi empeño debido a las insistentes llamadas del resto para el piscolabis que tenían preparado, y que iba a hacer, pues a jalar, jejejeje



http://www.strands.com/jpegarrido/posts/23695783
http://www.sports-tracker.com/#/workout/mike1/6dd6vd3lunm70ork

No hay comentarios:

Publicar un comentario