lunes, 6 de diciembre de 2010

Mitja Marató de Mataró 2010

Ayer los Maikis Running corrimos la Mitja Marató de Mataró, la cuarta media maratón de mike1 y mía de este año, y la verdad que nos fue de maravilla. Tanto mike1 como yo batimos nuestro mejor tiempo.... jejeje. La carrera es una maravilla, y los regalos también, después de pegarte 21 km corriendo, tuvimos que cargarnos a la espalda un bolsa grande de deportes, llena de productos de limpieza, que pesaba lo suyo. EL tiempo final mio fue de 1h 43', batiendo mi mejor marca en 11 minutos, y el tiempo de mike1 fue de 1h 40', batiendo también su mejor marca. La carrera transcurrió bastante rápida hasta el km 10, donde fuimos juntos mike1 y yo, haciendo mis mejores tiempos en el km 5 y 10, a partir del km 11, vi que iba demasiado rápido, y que aún me quedaba la mitad para a acabarla, y lo dos últimos kilómetros en subida, y decidí bajar el ritmo un poco y regularme, mike1 siguió a lo suyo.. jeje. Mariano como siempre, el corre en primera división fue a su ritmo y finalizo la carrera con un tiempo de 1h 32'. En esta media maratón debutó en esta distancia Oscar, que la acabó con un tiempo final de 2h 5', que por ser su primera media no esta mal, el pensaba que no llegaría a meta.. jejeje. 


http://www.sports-tracker.com/#/workout/mikimon/6f476tnn28ciqdnn
http://www.strands.com/routes/345940-miitja-marato-mataro
http://www.galluisos.cat/noticies/2010/noticia_252_mitja_mataro.htm

CLASIFICACIÓN FINAL


8 comentarios:

  1. Como bien dice miki la cursa fue bastante bien, con muy buenas sensaciones y mas rapida de lo que esperaba, creo que es la primera carrera independientemente de la distancia que me he encontrado tan bien, y cuando empezaba a bajar las pulsaciones y mejor estaba, zasssssssss!!! pinchazo en el gemelo y en el isquiotibial de la pierna derecha lo que me hizo detener para estirar un poco y claro despues se me hizo mas pesado continuar. Con el temor que se me volviese a repetir debido a las continuas molestias, conseguí finalizar la carrera con esprint final incluido para mi sorpresa. en definitiva, muy buenos tiempos en general y gran debut de Whey.

    ResponderEliminar
  2. Ei, felicidades a todos por esos tiempos y por batir vuestra mejor marca personal.

    Y si, me acuerdo de que alguien me saludó y que no supe reconocerlo. Ahora ya se quien era. Gracias!!!

    Pues eso, Felicidades y a seguir con los entrenos.

    Pep

    ResponderEliminar
  3. Que dura es la prueba , nunca creí que pudiera terminar un 10km....así que acabar esta prueba , independientemente del tiempo es una gran satisfacción que recompensa los entrenos y la dedicación . Felicidades compañeros por los tiempos y las ayudas jaja

    ResponderEliminar
  4. solo puedo decir q estoy rodeado de unos makinas q no paran d superarse continuamente y q noto vuestra mirada en mi culo jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aún queda bastante para poder olerte el culo !!! jejeeje. Pero todo llegará..

    ResponderEliminar
  6. dejarlo que se repavonee que ya vendran tiempos mejores ,,,y entonces otro guardará la mesa para la buti jajajaja

    ResponderEliminar
  7. La edad no perdona !!!! jajajajaja dentro de poco sera mariano el que nos guarde la ropa mientras corremos. juassssssssss

    ResponderEliminar