martes, 23 de noviembre de 2010

Entreno 23-11-2010 (5000 en pista)

Esta tarde he subido a la pista de atletismo a entrenar con los G.A. Lluïsos. Hoy nos tenian preparado un 12000 a ritmo, pero yo iba justito de tiempo, estoy trabajando de noche y no podia estar mas de una hora entrenando, o sea que al final hemos hecho un rodaje de calentamiento de 20 minutos y a continuación se ha empeazo el reto. Yo con algunos mas, hemos hecho un 5000 a ritmo de carrera, y la verdad que depués de los dos dias que llevo de tiradas largas, y cansancio de piernas, me a salido bastante bien, he hecho 22:55" en los 5000, a 4:35 el kilómetro.


3 comentarios:

  1. buen ritmo socio,,, yo después del tute de estos días de entreno y con mis gemelos hechos papilla ,,, conseguí hacer los 11000 , porque si hago los 12 me cierran las pistas jajaja ... bueno he hecho lo que he podido.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, bueno, pues al final hiciste una buena tirada.

    Descansa !!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Vaya tiempazos miki, o me espabilo o no te voy a oler los peos, jejejeje

    ResponderEliminar