jueves, 27 de octubre de 2011

Entreno 27-10-2011 (8 km) Campo de Cross

Después del día de lluvia de esta tarde por fin dejó de llover y pude subir a la pista a entrenar. El entreno de hoy, para no variar, a sido bastante durillo...jejeje. Al llegar a la pista y tal y como estaba el suelo, muy mojado y lleno de charcos, pensaba que haríamos algo en el tartan de la pista, pues no, hemos ido al circuito de cross a machacarnos con el barro jejejeje. EL entrenador para hoy nos tenía preparado un 8000 a ritmo. Después de calentar unos 2 km, hemos empezado el 8000. Hoy no habían venido los compis que mas o menos van a mi ritmo y que yo les puedo aguantar, así que me he tenido que hacer los 8 km en solitario, ya que los que iban por delante mio, iban muy fuertes para mi, y los que iban detrás se lo han tomado con mucha tranquilidad e iban un poco lentos. O sea que poco a poco han ido pasando las vueltas y cada vez me iba encontrando mejor, y el ritmo era mas vivo. Suerte que el suelo a filtrado bien el agua caída y no habían mucho barro, eso a hecho que no sufriera tanto. En total al final habré hecho unos 11 km, entre calentamiento, el 8000, el enfriamiento y el regreso a la pista. El 8000 lo he hecho con un tiempo de 36:55, bastante bien después de lo poco que he entrenado estas dos últimas semanas. Mañana mas, aún no se que haré, si subir a pistas por la tarde y salir a hacer alguna tirada larga por la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario