miércoles, 12 de octubre de 2011

Cursa 10k Aire 2011

Esta mañana me he desplazado hasta Cabrera de Mar para correr la cursa 10k Aire. Esta era la tercera edición que la hacía, pero esta vez no me ha acompañado nadie del team, Mariano lesionado, Oscar con fiebre y mike1 trabajando, pero no estaba solo, la he corrido con Joan y Alberto, los dos nuevos fichajes...jejeje. A esta carrera llegaba bien, al menos eso creía, he hecho 50 segundo mas que el año pasado, pero este año creo que tenía mas metros que el año pasado, donde no llegó al 10000, faltaron unos 150m. En cuanto a la carrera, he salido al ritmo de Joan, pero a partir de km 2, he visto que iba demasiado rápido para mi y he decidido aflojar e ir a mi ritmo. Hasta el km 2 es todo ascendente, sin mucho desnivel, pero va subiendo, luego del 2 hasta el 4'5 sigue el desnivel ascendente y de ahí bajada hasta el 6 y llaneando hasta la meta, menos el menos los últimos 500 que vuelve a subir un poco. Durante toda la carrera no me he encontrado a gusto, tenía molestias en la rodilla izquierda, en el km 8 me hubiera parado.. jejejeje. En fin que otra carrera en el bote y seguimos sumando. A la llegada me he encontrado con dos compis del curro, nos hemos hecho unas fotos y hemos comentado la carrera. Tambien hay que decir que ha hecho mucha calor y eso a pasado factura. Tal y como tenemos el  tiempo aún, veraniego, no se puede hacer una carrera a la 10 de la mañana. 




3 comentarios:

  1. Hola buenas tardes. Estaba uscando fotos de la cursa de Vilassar Aire i he encontrado este blog, y me ha gustado mucho encontrar algún comentario de la carrera.
    Primero de todo no se si pondran fotos de la carrera, pero yo si que vi varios fotógrafos a lo largo de la carrera.
    Ante todo, espero que estes recuperado de las molestias de rodilla, para un deportista las lesiones es lo peor que nos puede pasar, después de que el gps se nos estropee y no marque nuestro resultado despues de un gran esfuerzo ;P.
    La verdad es que la carrera tenia bastante pendiente, pero no creia que tanto viendo los datos en fitness strands. ¡¡¡ Unos 600m de desnivel !!!
    Y eso si bastante calor sobretodo cuando lleguemos al paseo marítimo.
    De todas maneras me lo pasé muy bien, y hice una buena marca al menos para mi 42 minutos.
    Yo estaba también tocado de la rodilla pero si no hago nada me duele en cambio haciendo deporte, al rato se me calma el dolor y voy de menos a más.
    Una amiga mia que fue (Ohiana), quedó la cuarta de las mujeres y por muy poco no hace podio.
    Una ultima cosa, no conocia el programa fitness strands y eso que he probado endomondo (falla en muchas ocasiones), sports tracker (fiable), cardiotrainer (fiable), runtastic (me encanta).
    Ahora probaré el fitness strands.
    Bueno pues eso es todo.
    Ah por cierto, siempre me alegra conocer gente nueva del mundo del atletismo, además son todos muy buena gente.
    Yo me llamo Oscar Sánchez y soy de Terrassa. Entreno con el equipo de triatlon del Terrassasoprts y estamos creando un grupillo bastante majo que mejora diariamente.
    Seguro que nos vemos en alguna otra carrera tarde o temprano.
    Saludos y enhorabuena con tu blog y con tus progresiones como deportista.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar, gracias por intervenir en nuestro blog. La verdad es que si que fue durilla la carrera, sobre todo por la calor. En cuanto al programa strands, está muy bien tiene de todo y es muy divertido a la hora de subir tus entrenos y carreras. En cuanto al desnivel acumulado, no creo que sea tanto, el track lo grabé con el sports tracker, que a veces falla un poco. Yo y casi todos los que formamos Maikis Running Bikers, pertenecemos al G.A. Llüisos de Mataró, aunque también le pegamos algo a la BTT. A ver si algún día nos vemos por alguna cursa, y de todas formas por aquí andamos, hablando y compartiendo carrera, entrenos y salidas en BTT. ,

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar y como dice Maikis, gracias por participar en nuestro blog, no sé si habremos coincidido en alguna carrera, posiblemente pues hacemos bastantes, espero que nos veamos alguna vez y nos saludemos, el logo que llevamos en la camiseta es el del plato de bici con gente corriendo como podras ver en esta pagina.
    Hasta otra y kms.

    ResponderEliminar