miércoles, 9 de febrero de 2011

Entreno 09-02-2011 (11,5 km)

Bueno, pues hoy después de casi 10 días parado por culpa de una tendinitis, esta mañana he salido a rodar y las sensaciones han sido buenas, tenia dolores por todas partes, menos en la zona de la lesión .... jejee. He hecho un recorrido suave de 11'5 km para probarme, y mas  menos lo he llevado bien. Ayer por la tarde estuve en el físio, y me dijo que tenia una tendinitis en la parte alta exterior del gemelo, donde se une este con el fémur. Me puso unos 5 minutos una maquina láser apuntando al lugar de la lesión y después con una maquina de ultrasonidos me masajeó la zona afectada (como calienta el bicho ese) y para acabar me dio un masaje para descargar la zona. Total, que todo eso, empieza a dar sus frutos. Veremos mañana como me levanto.. jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario