jueves, 17 de mayo de 2012

Entreno 17-05-2012 (10 km) 5000 a ritmo

Esta mañana con Mariano nos hemos ido a la pista de atletismo a entrenar, hoy teníamos que hacer un 5000 a ritmo de carrera. Así que después de tomar un cafelito hemos ido para allá, donde al llegar nos hemos encontrado con Perez, nuestro entrenador, que había subido a controlarnos un poco el entreno, y ya de paso hacer también el entreno con nosotros. Para calentar hemos empezado con 25 minutos de rodaje, y a continuación hemos empezado el 5000. Hablando con Perez quedamos en ir a 4:30, el decía que haría lo que pudiese y se pararía, mentira ha aguantado hasta el final, cuando no aguantara mas, y que me seguiría un rato a ritmo. Empezamos el 5000 y Mariano sale como un cohete y se pone a tirar fuerte, yo consciente del mi ritmo, me coloco detrás y empiezo a coger el mio, Perez me sigue detrás los dos primeros kilómetros, haciéndolos en 4: 20 y 4:28, a partir de ahí, me adelanta y se pone el a tirar fuerte, haciendo los dos siguientes en 4:25 y 4:24, llegando así al último kilómetro, donde Perez aprieta y hago el último kilómetro en 4:06. Al final después de sufrir un rato, hago el 5000 en 21:42, y Perez detrás mio a unos 10 segundos. Las sensaciones han sido muy buenas, el gemelo solo me ha molestado un pelin. Mariano lo ha hecho en 20:20, este come a parte.. jejejeje. Después y para enfriarnos un poco hemos seguido rodando unos 10 minutos mas y para acabar los estiramientos de rigor. Creo que vamos por buen camino de cara a los 10 km de Pineda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario