domingo, 6 de mayo de 2012

Cursa de Cardedeu 2012 (10 km)

Esta mañana Mariano, Javi y yo nos hemos desplazado hasta Cardedeu para correr la Cursa de la fira de Sant Isidre. A las 7:45 de la mañana hemos llegado a Cardedeu, hemos aparcado el coche cerca de la salida y después de recoger el dorsal nos hemos tomado un cafelito. Acto seguido hemos dejado la bolsa en el guarda ropa y nos hemos puesto a calentar. El día era ideal, no hacia apenas sol, y ni frío ni calor, la temperatura idónea para para correr. El recorrido de la cursa no muy duro, se correr por asfalto y tierra, con algún tramo de subida, pero no excesiva. Después de hablar con Javi, antes de salir, me había planteado rodar a 4:45 mas o menos, y según sensaciones ir mas rápido para intentar acabar en 45 minutos, aunque el recorrido para mi no era favorable para ir rápido. A las 9 de la mañana se dio la salida, y enseguida me puse a rodar al ritmo marcado, hasta el km 6, el mas duro donde pasé a 5:10. A partir de ahí el terreno era mas favorable y enseguida me pude a rodar por debajo de 4:30" hasta llegar a meta. Tiempo final 45:55, pero llegando a meta bastante fuerte, eso quiere decir que me reservé bastante hasta mitad de carrera. Las sensaciones fueron muy buenas. Disfruté mucho de la carrera, es muy bonita, eso de mezclar dos tipos de terreno está muy bien. Esta a sido nuestra 3ª participación en la cursa, y cada año mejorando marca. Javi ha hecho MMP parando el crono en 44:23". En cuanto a la bolsa del corredor, este año a sido perfecta, nos han dado dos botellas de vino, una cerveza, un fuet, dos bolsas de embutido (jamón y chorizo), un actimel y un botecito de mató y como no, el bocadillo de butifarra con una coca cola.. jejeje. 


Pedazo bolsa del corredor de esta año !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario