martes, 22 de mayo de 2012

Entreno 22-05-2012 series 12x400 (8,5 km)

Como cada martes tocan series en pistas. Hoy tenia muchas ganas de entrenar y mas despues de estar en casa apalancado estudiando, lo que podia, y con el tiempo lluvioso, que perezaaaa. Pero finalmente viendo que jose subia a pistas me anime, mientras Miki y Mariano estaban de comunion metiendose una jartaaaa de comer, mamonessss. En pistas nos juntamos para hacer las series Jose, Pérez, Paco, Victor y yo. Ya en el calentamiento me notaba pesado, despues de las mongetas con butifarra y allioli para comer y de las tostadas con queso y pavo para merendar, era hasta normal, bueno despues del calentamiento de rutina empezamos las series. Segun el entrenador teniamos que hacerlas en 01' 40", la primera, de calentamiento jejeje, salio un poco lenta y a medida que iban pasando las series tambien bajaba el tiempo, allá por la tercera serie Jose y yo decidimos dejar el grupo para ir a nuestro ritmo haciendonos de liebre alternativamente. Segun pasaban las series fisicamente me encontraba mejor a la vez que empezaban los ardores de estomago aunque finalmente no me impidio hacerlas, saliendo la ultima a 01'20" a un ritmo de 03'18", un tiempazo.



Endomondo
Sports-tracker
Garmin

1 comentario: