miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entreno 28-11-2012 (11'2 km)

Esta mañana aunque hacía bastante frío y no tenia muchas ganas de correr, he salido a rodar un rato por la riera, hasta la cadena de Can Riudemeia y volver. La verdad que muchas ganas no tenia, pero al final como el que no quiere la cosa me he animado, me he abrigado un poco y he hecho unos 11 kilómetros. La primera parte del entreno lo he hecho un poco mas suave que la segunda, donde he acelerado un poco, haciendo los 11 kilómetros a un ritmo de 4:48. La sensaciones han sido buenas, me he encontrado bastante bien.



2 comentarios:

  1. Me alegro que tengas buens sensaciones, de cara al domingo siempre es motivador... yo no puedo decir lo mismo estoy entre algodones y no se si la podre correr.. mi soleo no me deja tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te recuperes, y que por lo menos la puedas hacer en condiciones de disfrutarla. Haber si nos vemos antes de la salida por ahí !!

      Eliminar