viernes, 5 de octubre de 2012

Salida BTT 05-10-12 (20 km)

Esta tarde sobre las 15:30 horas, he quedado con Mariano para salir un rato en bici. La salida se retrasó un poco la salida, debido a que Mariano al coger su bici se dio cuenta que tenia las dos ruedas descinchadas, saliendo finalmente a las 15:40 horas. El recorrido escogido fue subir a Dosrius, con la intención de hacer la ruta hasta Sant Carles y bajar. Al llegar a Dosrius, Mariano se dio cuenta que la rueda delantera le había perdido mucha presión, así que paramos para comprobarlo e hinchar la rueda. Después de estar un buen rato dándole aire, nos dimos cuenta que perdía toda la presión por la base de la válvula  la cual estaba rota. La ley de murphi...si algo ha de pasar, pasará !!!!, el yo llevaba cámara de repuesto, y yo tampoco, ya que justo antes de salir de casa se la cambié, porque el miércoles en la pedalada de la Guardia Urbana pinche y solo tenía esa de recambio. Dimos media vuelta con la intención de volver hasta Argentona caminando, pero se me ocurrió llamar a mi cuñado que vive en Dosrius para que nos dejara un cámara, no tenía y le dejó la rueda entera, para que no bajase andando hasta Argentona.. jejejeje. Al llegar a Argentona, Mariano se fue a su casa, y yo quise continuar un poco mas, así que subí hasta la montaña de la bandera y bajé por el camí de la Mutua hasta Argentona en total 20 km bastante suaves.




http://www.sports-tracker.com/#/workout/mikimon/dmfv4r4dvktsb9u0
http://www.endomondo.com/workouts/qBH1743h4lQ
http://connect.garmin.com/activity/230181141

No hay comentarios:

Publicar un comentario