domingo, 7 de octubre de 2012

Entreno 07-10-2012 (16'2 km) Trail running

Último entreno de la semana, hoy he salido con Ramón y Lolo, y hemos hecho la primera parte de la Burriac Xtrem, hasta la bajada del Turó dels Cirers. A las 8:30 hebíamos quedado en la plaça nova y después de comentar el recorrido que queríamos hacer, hemos decidido hacer el tramo de la Burriac Xtrem  hasta el turó de cirers, y de ahí bajar por la pista y algún corriol hasta llegar de nuevo a Argentona. Empezamos el entreno y fuimos en dirección a la font picant, para iniciar desde allí el ascenso, que nos llevó por la parte de atrás de madà, hasta el el albergue de Cabrera, de ahí corriols y mas corriols hasta subir a la cima de Burriac. La bajada del castell la hicimos bastante rápida  como nunca la había hecho.. jejeje, fue espectacular, un grupo de senderistas que subían caminando nos dijeron que estábamos locos bajando así, jajaja, que disfrute. Luego siguiendo la ruta hicimos toda la subida por el turó del infern hasta el rocá (Les banyadores) y de ahí seguimos hasta el turó dels cirers. Al llegar al camí de la mutua, giramos a la derecha en dirección a Argentona, y a medio camino, cogimos un corriol que nos llevó a enlazar con el camino de la cantera, para lyego bajar por la parte de abajo de la bandera, hasta llegar de nuevo a Argentona. En total hemos hecho 16'2 km con unos 800 m de desnivel +. La sensaciones han sido buenas, me he encontrado bastante bien. Ramón que ayer se pegó 65 km de BTT, lo ha aguantado bastante bien, al igual que Lolo, que junto a Ramón tambien haran este año la Burriac Xtrem.