martes, 2 de octubre de 2012

Entreno 01-10-2012 (11'8 km) Trail running nocturno

Ayer por la tarde quedamos Javi, Ramon y yo, para hacer un entrenamiento de montaña. A las 19;30 salimos de la Plaça Nova d'Argentona, en dirección al Castell de Burriac. La ruta escogida fue subir por un corriol de la font picant hasta el monolito, de ahí subimos al castillo por el camino y bajamos por las piedras hasta llegar de nuevo al monolito. Bajamos un poco la pista y de nuevo giro a la izquierda para coger un corriol que nos llevó hasta el mirador de Burriac, de ahí seguimos con la intención de coger otro corriol hasta la pista de la mutua, pero sin querer nos equivocamos y cogimos otro camino, el cual después de estar un buen rato corriendo nos dimos cuenta que no era el bueno, y dimos media vuelta hasta encontrarlo. Finalmente encontramos el sendero bueno y llegamos a la pista de la Mutua y de ahí bajada hasta llegar de nuevo a Argentona. Al pasar por delante de casa del Ramón, este se quedo allí y Javi y yo continuamos hasta el lugar de partida. En total casi 12 km con un desnivel positivo de 500 metros, no está mal, y encima de noche, que se disfruta de otra manera.