viernes, 26 de octubre de 2012

Entreno 26-10-2012 (14 km) Trail running

Hoy ha sido un entreno de buscar caminos nuevo... jejeje.
Esta mañana hemos a hacer un poco de trail running con Javi, por suerte el tiempo nos a dado una tregua, aunque el terreno estaba muy mojado. A las 9:15 hemos salido del sitio habitual, en dirección a la montaña de la bandera. Al poco mas de un km, hemos empezado a subir, prácticamente en frío ahí hemos sufrido bastante.. jejejeje, pero conforme íbamos subiendo íbamos subiendo entrábamos en calor, hasta que hemos llegado arriba, al camí de la mutua.
Hemos continuado subiendo, con la idea de encontrar nuevos caminos, spbre todo uno, que haremos en la próxima Burriac Xtrem. Al llegar casi a la cadena del camino que baja del Turó de Cirers, hemos cogido un corriol a la derecha, el cual ha ido bajando entre mucho barro y piedras, hasta que hemos vuelto a girar a la derecha para coger un subida larga, que nos ha llevado de nuevo al camino de la mutua (al final de ese camino había un pequeño mirador donde se veía entre la niebla la montaña de Can Raimí, con unas vistas precioasa), luego, al llegar a ese tramo, antes de coger la pista que va  a la mutua, hemos cogido un corriol que iba hacia la derecha, y siguiéndolo y nos ha llevado unos 500 metros, hasta salir de nuevo a la pista de la mutua, y enfrente del corriol que sube hacia el mirador.
Continuando por ahí hemos ido tirando hasta que hemos cogido otro corrio a al derecha, que nos ha llevado hasta un pequeño cruce, ahí no sabíamos cual coger, así que como teníamos poco tiempo nos decidimos por el que bajaba, que finalmente a ido a enlazar con el camino del mirador. Hemos acabado el entreno pasando por el mirador de Burriac y bajando por el camino que va a la Font Picant d'Argentona, pero por el tramo nuevo que se hará este año.
En definitiva, que hemos explorado tres corriols nuevos y encontrado los dos tramos nuevo de la Xtrem. En total hemos hecho 14 kilómetros con un desnivel positivo de 526 metros, con agua y barro !!

Vista desde el mirador hacía la montaña de Can Raimí.