lunes, 5 de diciembre de 2011

Mitja Marató de Mataró 04-12-2011

El Domingo por la mañana nos desplazamos hasta Mataró para correr la ya famosa Mitja Marató de Mataró. Llegaba a esta cita con buenas sensaciones, aunque un poco corto de km, pero con mucho optimismo. Empezamos el calentamiento dentro del parque, donde me encontré con mi amigo Victor Morente y compartimos calentamiento, todo un honor, jejeje. Allí tambien saludamos a nuestro predidende de Lluïsos José Rios, que había montado un stand de su tienda. Una vez colocado en la salida, vi y saludé a dos peazos de atletas y bloggeros, el abuelo Runner y a forest, lo cual me hizo mucha ilusión saludarlos, ya que los suelo seguir en sus blogs. Una vez en la salia hablé con Jose, el cual me dijo que queria hacer 1h 45', mas o menos el tiempo que yo quería hacer. Y así empezamos la carrera, pero conforme iban pasando los km, el ritmo era bastante inferior al que yo me había marcado, y eso al final de carrera lo pagué........jejeje. Pasé el km 10 en 47', lo que suelo hacer normalmente en un 10000, pero me encontraba bien a ese ritmo. Continué mas o menos a ese ritmo hasta llegar al km 13, donde ya empecé a notar las piernas algo pesadas y decidí bajar el ritmo y continuar a uno mas cómodo. Llegando al km 15 empecé a notar bastante dolor en los dedos del pié derecho, como si algo mojado rondara entre ellos, una sensación bastante incomoda, que todo me hacía pensar que serian llagas. Así continué, con esas molestias hasta el final, pasando por los fatídicos 2 últimos km de carrera, los cuales son en subida, no muy dura pero si cansinas.. jejejeje. Tiempo final 01:47:00, lejos del tiempo que hice el año pasado, 01:43:50. Aún así acabé contento con las sensaciones, sobre todo en el primer 10000, donde fuí rodando bastante cómodo. También tengo en cuenta la falta de tiradas largas y de calidad que me faltó por hacer y siendo la primera media maratón de la temporada, puedo estar contento. En cuanto al resto de Maikis, Mariano en sus tiempos, Joan hizo un tiempazo, haciendo su MMP, bajando de 1h 39', mike1 también bajó de la 1h 40', y Alberto creo que hizo 1h 41'.


Así me quedó los dedos del pié derecho después de la carrera.

2 comentarios:

  1. Miki os ha llegado el correo de Strands, en diciembre lo cierran, Joan

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a todos los componentes de Maikis Running por vuestra cursa y por vuestros tiempos.
    Miki no entiendo como pudiste acabar la mitja con el dedo asi... seria por que estabas en tu pueblo y te sabia mal pararte, por que yo me abría parado.Un saludo para todos del abuelo runner

    ResponderEliminar