lunes, 25 de octubre de 2010

Entreno 25-10-2010 (10 km Montaña)

A pesar del viento y del fresquito, esta tarde me he calzado las zapas y me ido solo a correr, como tampoco estaba muy animado he cogido una ruta alternativa para variar un poco. Saliendo de Mataro por los algarroferos en vez de ir direccion al Cros de Argentona he girado a la derecha y he subido direccion a la montaña de la Cruz por un caminito que va paralelo a la autopista y sale a la Calle Galicia, he girado a la izquierda hasta el camino que baja hasta el tramo nuevo del circuito de Argentona y una vez en él hasta el cruce de Can Bruguera, Nutrisport o la riera, yo he cogido esta hasta el camino paralelo a la C-60 y directo a Mataró, en total ha salido una ruta de 10 km. Esta claro que aun estoy lejos de mi mejor estado de forma ya que he sufrido un poco sobre todo en el tramo nuevo.

1 comentario: