lunes, 31 de diciembre de 2012

Cursa del Nassos 2012 (10 km)

Esta tarde he corrido mi segunda cursa del Nassos, y como la anterior me fue muy bien, haciendo mi mejor marca personal en 10 km. Esta vez corrí solo con Javi, Mariano trabajaba y no pudo asistir. Allí nos encontramos con muchos compañeros del club, calentamos todos juntos y nos hicimos las fotos de rigor.

Ya en la linea de meta, me encontré con Javi, justo unos segundo antes de dar la salida. La idea era ir juntos, si yo podía aguantar su ritmo, y así poder bajar nuestras marcas personales, intentando rodar por debajo de 4:30 el km..
A las 17:30 horas se dio por fin la salida, y empezamos a tirar para ponernos enseguida al ritmo deseado. Empezamos a rodar a 4:20 mas o menos, pasando el primer 5000 con un tiempo de 21:39, a una media de 4:19 el km, mis sensaciones hasta ese momento eran buenas, iba todo el rato siguiendo a Javi muy a gusto. Así seguimos hasta el kilómetro 9'5 mas o menos, donde Javi cambió un poco el ritmo y yo empecé a notar ya el cansancio, quedándome un poco rezagado a unos 10 metros de el, pero veía como poco a poco se me iba escapando, así que decidí regularme un poco, hasta llegar a la recta de llegada, donde apreté y lo di todo para parar el crono en un tiempo de 43:39, lo había conseguido, había hecho MMP, bajando mi tiempo en 1:10.
El segundo 5000 lo hice en un tiempo de 21:19, 20 segundo mas rápido que el primero. Javi también hizo su MMP, con un tiempo de 43:16, lo malo fue que no se acordó de llevar el chip y no sale en la clasificación, lastima !!!. Posición final el 1918 de 9315 finalizados y por categoría el 1851.


http://www.sports-tracker.com/#/workout/mikimon/1fghd5gdhhrtp42n
http://www.endomondo.com/workouts/116009357
http://connect.garmin.com/activity/256299681

No hay comentarios:

Publicar un comentario