miércoles, 1 de febrero de 2012

Visita al chapista.. jejeje

Esta mañana he ido a ponerme en manos de mi físio para solventar el dolor en el muslo de la pierna derecha. Nada mas explicarle donde y como me dolía, me ha tumbado en la camilla y al presionar solo una poco la zona  me ha dicho que tenía sobre carga en el cuádricep, en la parte alta tocando la cadera. Me ha preguntado si había hecho entreno por montaña, y al corresponderle que si, que hace dos semanas hice algunos entrenos de montaña, y una carrera de 10 km, me ha respondido que ahí estaba el origen de la dolencia, y mis últimas salidas en BTT tampoco han ayudado mucho a prevenir la sobrecarga, y eso que desde que he empezado el entreno del Maratón no he hecho ninguna salida. Al hacer bastante bici se suelen sobrecargar los cuádriceps. así que el tema de la btt va a quedar un poco en segundo plano hasta finalizar el objetivo. Bueno, pues después de poner la maquina de láser para tratar la inflamación, me ha dado un masaje con la maquina de alta frecuencia, y para acabar de un nuevo un masaje que dejar todo en su sitio. Me ha dicho que mañana a correr, que no cese el entrenamiento. 


1 comentario: