miércoles, 8 de febrero de 2012

Segunda visita Físio.

Después de pasarlo mal otra vez, con los dolores en el quadriceps, el pasado domingo en la mitja marató de Granollers, hoy he visitado de nuevo al físio. Estuve sin salir a entrenar el lunes y el martes, y aún así seguia notando algo de dolor al cargar perso sobre la pierna derecha. EL físio me dijo que ya no veia ninguna sobrecarga, que quizas pueda ser mi manera de correr. Yo le dije que ya llevo casi tres años corriendo y que nunca me había pasado estos, que los únicos problemas que tuve el año pasado preparando el maratón fué de rodilla, y que los solucioné al ponerme plantillas. La cosa, es que me volvió poner la máquina del láser para la inflamanció y con la máquina de alta frequencia  me volvió a masajear la zona, y según el a correr de nuevo. Ya veremos por donde sala la cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario