domingo, 19 de febrero de 2012

En el dique seco !!

Desde el martes que no entreno nada y estoy que ya no tengo uñas.... . Después del rodaje que hice el martes en la pista y tras hablar con los compañeros, estos me aconsejaron otro físo para que me miráse el cuádricep de la pierna derecha, y así he hecho. El viernes por la mañana fuí al físio que me aconsejaron (Wenceslao) y la verdad que la cosa fué bien. De entrada ya no me deja correr mas hasta el próximo jueves que tengo de nuevo visita, solo me deja caminar a ritmo rapido y por la playa. Después de hacerme crugir todos los huesos del cuerpor, los cuales estaban bastante desajustados, espalda, caderas, cuello, etc, empezó a trabajar el cuadricep afectado, nunca he visto las estrellas de tan cerca como en ese momento..jejejeje, empezó a tocar, undir dedos y a apretar durante un buen rato el músculo, para luego masajear y relajar. Le comenté lo que el otro físio me había hecho y aconsejado, no compartiendo parte de lo que me hizo, como el no parar de entrenar, pero bueno la cosa ya estaba hecha. De momento llevo 5 días parado y la semana que viene intentaré salir a hacer los ejercicios que me recomendó por la playa y el jueves vuelvo de nuevo a visitarme. A día de hoy con el descanso y el masaje que me dió, estoy bastante mejor, las molestias han disminuido mucho. Espero poder empezar a correr a partir del viernes, y veremos si llego a tiempo de acabar la preparación del maratón de BCN, Wenceslao me ha dicho que si, y kilómetors acumulados llevo unos cuantos, a parte de que aún quedan algunas semanas buenas de carga, pero bueno, veremos como va el día día !!. 

1 comentario:

  1. Paciencia amigo,esta son las cosas que nos pasan a los taraos como nosotros jajajaja.saludos.

    ResponderEliminar