miércoles, 9 de marzo de 2011

Rodaje Riera 7.4 km, recuperación post Maratón.

Esta tarde me he calzado las zapas y he salido a rodar unos kilómetros por la riera. Me he encontrado bastante bien, después de dos días de descanso, las sensaciones han sido buenas, no he tenido muchas molestias. Hoy por fin he estrenado las plantillas que me hicieron hace una semana, no las quise estrenar antes por miedo a tener algunas rozaduras antes del Maratón, pero hoy por fin las he probado, y las sensaciones han sido buenas, a partir de ahora toca usarlas siempre. De momento creo que la recuperación va bien, ahora tengo que preparar la Mitja Marató Costa del Maresme del próximo día 20 de Marzo, donde van a correr bastantes amigos míos, unos ya con experiencia en esa distancia y otros que se estrenan. No se como estaré para ese día, si solo la correré o la disputaré para conseguir MMP, no sé, ya veremos como estaremos.


2 comentarios:

  1. Eso es muy buena noticia, con una salida mas que hagas de recuperacion tendras las piernas listas para empezar a preparar las medias que nos queda.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me he encontrado bastante bien, las piernas un poco doloridas aún, pero no me han molestado en esceso para poder tirar a un buen ritmo.

    ResponderEliminar