lunes, 7 de marzo de 2011

Maratón de Barcelona 2011

Ayer mike1 y yo nos estrenamos en la larga distancia, y donde mejor que aquí, en nuestra casa. La carrera para mi acabó con un sabor agridulce, contento por acabar mi primera maratón y triste por haberla acabado en esas condiciones, totalmente roto, hundido, si llegar haber un kilómetro mas, la acabo andando. Después de tantos días de entreno al final no pude llagar ni por asomo a mi predicción de la carrera, en el km 23 me vino el tio del mazo y zasssssssss……. Me quedé sin fuerzas, las piernas no me respondían, y yo pensaba, madre mía, si solo llevo 23 km si casi me queda la mitad. Por mi cabeza rondaba la idea de retirarme, suerte a mi amigo Mariano, que me acompañó desde el km 12. Gracias a el que durante todo el recorrido me iba ayudando y animando, me cogía el agua de los avituallamientos, cuando me paraba para estirar un poco los músculos, me animaba para seguir corriendo, en fin, un calvario, pero que al final por orgullo propia conseguí llegar y finalizarla. Por otro lado Javi (mike1), que iba acompañado por Jose, que se incorporo también en el km 12, tuvo mejor suerte, en su primera Maratón la consiguió acabar en 4h 03’, mas o menos en la previsión que habíamos hecho para la carrera, bravo por el, se lo merece el tío.. jejeje. En fin que otra vez será, si algo he aprendido, es como tengo que mejorar la preparación para la próxima maratón (que la habrá.. jeje)  y lo que cuesta y el sufrimiento que pasa uno al correr 42198 m. 



4 comentarios:

  1. Bien tio lo importante es acabarla,seguro que la proxima se te da mejor.Saludos y ahora a recuperar.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena crack!! La has cagado por eso, ahora ya eres un loko mas, ya lo has probado y estás perdido.. A partir de ahora habrà un antes y un después...
    Felicidades!!!
    Ya informarás de tus nuevos objetivos!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve suerte que pude esquivar un poco el golpe del tio de mazo y solo medio en las piernas porque me las dejo totalmente rotas, pero como dice miki, gracias a Jose y a mi afan de superacion con las piernas que me fallaban pude finalizar y entrar en la meta a esprin, como los campeones, al verla creo que s me paso todos los dolores y al entrar senti, no se lo que senti, dificil expresar con palabras, no se si orgullo, alegria, felicidad o todas ellas fue especial, como dice nuestro lema el cual lleve muy presente durante toda la carrera sobre todo al final "EL DOLOR ES PASAJERO, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE". La nota negativa fue el pinchazo de miki. Cuando volviamos de la torre agbar y no lo veiamos detras creí que solo habia bajado el ritmo pero al cruzarnos con él nos hizo gestos informandonos que estaba roto, mierd... yo que tenia la ilusion de poder entrar juntos en la meta, pero bueno seguro que sera en la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades, ya eres finisher en el Maratón, el año que viene con más experiencia a por la marca!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar