martes, 11 de febrero de 2014

Entreno 11-02-2014 (14,3 km) trail running

Primer entreno trail running de la semana. Esta mañana he con salido Javi a entrenar por la zona de Burriac. El entreno ha sido corto en kilómetros pero intenso en sensaciones..jeje. 

La primera parte la hemos hecho siguiendo el recorrido de la xtrem, hasta el monolito, de ahí hemos seguido por el mirador hasta el camino de la mutua y hemos bajado por la montaña de la bandera. 

En total hemos hecho mas de 14 kilómetros bastantes divertidos y con buenas sensaciones, aunque he tenido un poco de molestias en la parte externa de la rodilla derecha.

La nota negativa a sido la torcedura de tobillo que me he pegado bajando por un corriol, me ha dejado un poco fuera de juego, al llegar y después de estirar me ha empezado a doler mucho y se me ha hinchado un poco el tobillo derecho, justo el mismo que me lesioné el año pasado al caerme en bici.




No hay comentarios:

Publicar un comentario