lunes, 25 de junio de 2012

Entreno 24-06-2012 (12 km) Salou

Uno no para ni pasando un fin de semana de relax con la familia, jejejeje. Ayer por la mañana, bien temprano y habiendo dormido poco por la verbena de Sant Joan, no había nada mejor que hacer  madrugar un poco y salir a quemar los excesos de coca de crema y chicharrones...jejejeje. A las ocho y media salía del camping y me puse a rodar por el paseo marítimo de Salou, cuando llevaba un kilómetro mas o menos, me pasaron un par de runners y me puse a rodar detrás de ellos, llevaban un buen ritmo, y les seguí detrás hasta llegar a un punto donde se tenia de girar hacia el mar o seguir por un avenida. Yo giré hacia el mar y ellos dudaron un poco y me siguieron. Fuimos un rato rodando juntos, y al final les pregunté que si les importaba que fuera con ellos, y muy gentilmente me invitaron a quedarme a rodar a su lado. Fuimos tirando a buen ritmo y charlando un poco. Ellos dos eran de Sória y como yo, estaban pasando unos días en Salou, y como buenos runner, no perdonan un poco para salir a correr. Bueno, pues fuimos rodando hasta la pineda y ahí dimos media vuelta y regresamos por el mismo camino hasta el paseo marítimo donde al llegar a mi punto de partida me despedí de ellos y me fui en dirección al camping. En total hice 12 km a un buen ritmo. Al llegar al camping ya se habían levantado toda la trupe, desayuné algo y con los peques me fui a la piscina.




http://www.sports-tracker.com/#/workout/mikimon/eghpaag0ikec3b8t
http://www.endomondo.com/workouts/iGZEUCaT4qo
http://connect.garmin.com/activity/192479076

No hay comentarios:

Publicar un comentario