jueves, 14 de junio de 2012

Entreno 14-06-2012 30' calentamiento, 10x200 y 3,4 km enfriamiento (11,4 km)

Esta tarde aprovechando la hora de gimnasia he subido acompañando a un compi de curro hasta la montaña de Montjuic, (5 km), como iba a ritmo tranquilo lo he aprovechado para calentar. Ya llegando al Palu Sant Jordi, el a girado a la derecha direccion el Castell de Montjuic y yo he continuado calle arriba hasta el estadi olimpic donde se encuentran las pistas de atletismo Pau Negre, que dentro de poco se celebra el Campeonato del Mundo Júnior de Atletismo Barcelona 2012, del 10 al 15 de julio. Todo y que tenia las piernas un poco cansadas de la subida en seguida me he puesto a hacer las series. En principio queria hacer 12x200 con R200 (R, recuperacion) pero por falta de tiempo solo hice 10x200 con 3 vueltas R200 y 7 vueltas R100. Los tiempos han salido bien, teniendo en cuentas que en la mitad derecha de la pista tenia viento en contra, joder como frenaba, cuando me tocaba hacer la serie en el otro lado al no haber viento volaba, se me iban las piernas. finalizadas estas y sin dilatarme mucho he cogido calle abajo direccion Zona Franca ya que se me hacia tarde y empezaba a trabajar.

Tiempo series: 39", 37", 38", 38", 36", 36", 37", 37", 35" y 34".



Endomondo
Sports-tracker
Garmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario