domingo, 17 de junio de 2012

3ª Canet Race 2012

Ayer a las ocho de la tarde se disputó en Canet de Mar la 3ª cursa Canet Race, y como no, ahí estuve corriendola, este año no podia faltar a esta cita. Después de estar 12 hora trabajando, acabando mi turno de trabajo a las 6 de tarde, no hay nada mejor para domir como un lirón, que hacer una cursa de 10 km con muchas subidas y bajadas, a parte de mucha calor.....jejeje.
Esta era mi segunda Canet Race, una carrera de 10 km, a la que se le tenia de dar dos vueltas a un circuito de 5 km, el qual es bastante duro, ya que tiene unos 3 km con bastante subida, pero el mero hecho de correr con tanta gente animando, y por el centro de Canet, ya vale la pena el esfuerzo. Allí me encotré con algunos compañeros de Lluïsos, Albert, Ruben y Castro, y juntos estuvimos calentando y comentando el recorrido. En cuanto a la cursa, me fue bastante bien, el primer 5000 lo hice en 22:39", y el segundo en 24:00", siendo el tiempo final 46:39. Quedé en la posición general 151 de 381 llegados a meta, y en la posición 54 de 119 de mi categoria, no está mal teniendo en cuanta como es de duro el recorrido. En cuanto a la organizción perfecta como siempre, Ricky, Raul y compañía se lo curran muy bien. El ambiente fue estupendo, y por lo general una gran cursa, que seguro repetiré el año que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario