miércoles, 6 de junio de 2012

Entreno 06-06-2012 (11 km) 30' calentamiento+5000 a ritmo.

Después del tute de bici de esta mañana y como que el jueves como que me voy a escalar no voy a poder hacer la serie de 5000 a ritmo, pues aprovechando que esta tarde tengo una hora de gimnasia me he hecho el entreno. Despues de calentar 30 minutos (5km) aunque la tarde ya estaba suficientemente caliente, 27º, he empezado con el 5000. Aprovechando la gran recta de la calle A de zona franca me he marcado el km por la zona peatonal aunque habia un tramo de 100 mts que tenia que bajar a la carretera por donde los vehículos pasaban bastante rapido y tenia controlarlos por si acaso, en la segunda vuelta un hijo de...me paso a toda castaña refilando, que susto. El tramo este tenia una ligera pendiente la cual iba mas rapido de subida que de bajada, pues bajando tenia el viento en contra y de subida tenia que controlar el ritmo para no pasarme, curioso, jejeje. La verdad es que he sufrido bastante, el bochorno era insoportable, estuve a punto de parar en el km 4 pero sacando fuerzas de debajo de las piedras pude finalizar. Creia que no habia podido hacer un buen tiempo, pensaba que habia acabado el 5000 en 22' largos, pero pasando el entreno al ordenador me di cuenta que lo habia hecho en 20:47, (4:23.8, 4:24.6, 4:33.6, 4:24.6 y 3:59"), un tiempazo, como siempre el sufrimiento ha tenido su recompensa.



Endomondo
Sports-tracker
Garmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario