domingo, 3 de abril de 2011

Salida BTT 02-04-2011 Salamandras Bikers (50 km)

Ayer por la mañana salí a hacer una salida en btt con los Salamandras Bikers. Ramón me invitó a salir con ellos hacía bastante tiempo, pero las medias maratones y el maratón de Barcelona del mes de Marzo que hice, me hacía imposible el poder pegarme una de esas mega salidas en que curran ellos. Pero por fin ayer la pude hacer. La verdad que me lo pasé muy bien, sufrí mucho, porque el ritmo que llevan ellos es bastante fuerte y cuesta seguirlo si no estás en forma y en buenas condiciones, y yo actualmente ni estoy bien ni en buenas condiciones.. jejeje, y estos locos si lo están. Por cierto Ramonet, suerte que era una salida corta y suave, que si no..... !!!!! (me engaño como a una chino). Esta gente son un grupete muy sano, por lo que vi se llevan muy bien y se lo pasan pipa. La salida para mi casi se me va al traste, subiendo una de las muchas rampas, se me rompió la cadena, suerte que los compis me lo pudieron reparar, y pude continuar con ellos. Por otra parte me gustaría describir la ruta, por donde fuimos y el recorrido que hicimos, pero estaba mas perdido que Wally en el frente atlético... jejeje, solo se que después de una larga bajada llegamos a un pueblo que me dijeron que era Vallgorgina y que desde allí haríamos una subida de 7 km hasta el santuario del corredor, esa subida la llaman la crono, ya se por qué... jejeje, lo sufrí, madre mía como la subieron !!!. En fin que me lo pasé muy bien, y espero repetir salida con ellos, si ellos quieren claro, ya que cada dos por tres me tenían que esperar en las cimas de las subidas, pero la siguiente espero estar en mejor en forma física. 
PD. Con vuestro permiso Salamandras pongo aquí el perfil de la ruta.


2 comentarios:

  1. Miki claro que queremos que vuelvas a salir con nosotros,te defendiste muy bien ya que muchos que vienen la primera vez ni acaban la etapa y tu lo hicistes muy bien,solo te falta salir mas, y rapido nos coges el ritmo,ya que se ve que tienes mucho entreno en esas piernas de running,cuidate y te esperamos pronto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, seguro que repito, con vosotros seguro que mejoro !!

    ResponderEliminar