martes, 5 de abril de 2011

Salida BTT 05-04-2011 St Climent de Llobregat - Begues (20'6km)

Esta mañana aprovechando que tenia fiesta he quedado con unos compañeros de trabajo para hacer la ruta de St Climent de Llobregat a Begues. Una ruta muy variada, desde corriols, trialeras, subidas largas hasta descensos rapidisimos. Nos lo hemos pasado muy bien aunque he acabado un poco roto ya que intentaba seguir el ritmo de uno de ellos y la verdad es que era imposible iba muy fuerte pero aguanté bien el tiron, me duele todo, jejejeje y no por las dos caidas tontas, una haciendo el caballito que no me dio tiempo a tocar el freno trasero y la otra despues de bajar cañado, al frenar haciendo dos cruzadas de rueda, a la tercera no calcule bien el espacio para pasar y le toque a la rueda trasera de mi compi y zasss caida lateral incorporacion rapida y aqui no ha pasado nada, jajajajaja eso me pasa por hacer el burro, y lo bien que me pasé ???. Donde si que me asusté fue por una bajada ancha muy rapida con arena suelta muy resbaladiza y varios saltos, donde al intentar adelantar por la izquierda pille un salto sin darme cuenta que seguidamente habia otro y estuve a punto de aterrizar en la subida de este con la consiguiente clavada de rueda y ostion impresionante, creo que toque lo justo el freno como para evitar tal desastre, cuando llegue a final me temblaban las piernas, creo que no lo volveré a hacer, la proxima vez lo hare por la derecha que estaba mejor, jajajajajajaja. En total hemos hecho 20,65 km con 8 km de subida.






http://www.sports-tracker.com/#/workout/mike1/bpqi4l52m1ocpl6b

5 comentarios:

  1. Buena salida pixa, esos percances que has tenido me suenan y no se de que !!! jijiji

    ResponderEliminar
  2. Este Miki se esta tomando en serio lo de entrenar dentro de nada nos dara caña a mas de uno...Un abrazo Runnings...

    ResponderEliminar
  3. Manel, a sido Javi (mike1) el que ha hecho esta salida en BTT

    ResponderEliminar
  4. A ver si en la proxima me apunto con vosotros.

    ResponderEliminar