sábado, 31 de julio de 2010

Super salida en BTT

Estoy muerto !!!!!!!!!!!!!!!! esta tarde me he puesto sobre dos ruedas y me he vuelto loco, venga pedalear!!! Saliendo de Mataró he subido por la montaña hasta Can Vilardell y de ahí hasta el desvio a Mataró del camino de Can Bruguera, ahí he girado a la izquierda, practicamente la ruta que hicimos con el Mariano corriendo, la de 22 km, pero en vez de coger el camino que baja a Dosrius he tomado un desvio a la derecha direccion al repetidor de Dosrius, por una bajada impresionante, una vez abajo tuve que coger por la carretera hasta la Urb. Can Valls por donde subi por un camino donde hace mucho tiempo no pasa nadie con subidas a pata, hasta empalmar con la Urb. Can Massuet, y ya de pasa me pase a saludar a unos amigos, lastima que no estaban. Siguiendo con la ruta cogi el camino del Corredor direccion Can Bordoi, cruzando la carretera para coger un camino que me tendria que llevar hasta la carretera direccion llinars, pero al parecer no lo tome el camino correcto ya que fuí a parar a un circuito de cros que hay en medio de la montaña, con lo que tuve que dar la vuelta y bajar por la carretera. A eso de un par de kms. tome un desvio por un camino a derecha, ufff vaya camino, que subidas, bueno como las otras, jejejeje, eso si tocó la parada rutinaria para reponer fuerzas, uno barrita de platano y a la carga. Fui subiendo un poco a boleo, buscando algun camino que rodease un poco la montaña para que no acabase tan rapido la ruta pues aquella zona es muy bonita, caminos estrecho un poco tecnico, estaba disfrutando mucho, finalmente fui a parar al camino que tomamos de bajada desde la Torre del Moro llegando finalmente a Dosrius donde pare a rellenar la botella de agua y posteriormente a Mataró, lastima que a la salida de Dosrius me quede sin bateria en el movil y no me acabo de gravar todo el track, el resto del camino ya es normal, por la riera hasta Mataró. En total la ruta fue de 38 km, pero joer con los 38 km, la verdad es que estoy muy cansado, es que me he metido mucha tralla.



1 comentario:

  1. madre mia , menos mal que estoy bajo la influencia de antiinflamatorios y antibióticos ,,,que no me puedo levantar de la silla que si voy me revientas,,,una buena ruta socio...

    ResponderEliminar