jueves, 29 de julio de 2010

Entreno 27-07-2010

Pues ni de vacaciones para uno.... jejeje

Esta semana me encuentro pasando unos dias en la Mancha mas profunda... jejeje. Pues hasta aquí me he traido las zapas y los pantalones cortos, y cuando el sol se pone y bajamos de los 40º me las calzo y salgo a rodar un poco por esta tierra seca y llana, bonita para unos y no tanto para otros.. jeje (a m i me encanta). el primer dia solo rodé unos 6 km, el próximo espero tener mas tiempo y rodar algo mas, la cuestión es no perder la forma y continuar la rutina, y la verdad, quemar las tapitas y las cervecitas que me casco cada dia.. jijijiji.

2 comentarios:

  1. Eso, eso a quemar las tapitas que despues no subimos las cuestas, jejejejeje, que envidia, Ahh, sobre todo cuando pidas un cortado que sea mitad y mitad, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. socio ,,,que hay que reponer fuerzas,,,,aprovecha que de aquí a dos semanas me voy a beber hasta los peces del villancico ,,,presupuesto con su tapita,,,,,,ale a disfrutar que ya toca..

    ResponderEliminar