domingo, 25 de julio de 2010

Salida en BTT

Hoy lo que parecía que iba a ser una salida tranquila se convirtió en una aventura. Para empezar queriamos hacer la ruta del Jabali y despues subir a Orrius y de ahí a Mataro(Mataró-Dosrius-Sant Carles-Riudemeia-Orrius-Argentona-Mataró), pero no, teniamos que hacerla más dificil. Una vez llegados a la Font del Sot de Dosrius, en vez de coger la carretera dirección Llinar, antes del riachuelo, cogimos un camino a la izquierda con bastante pendiente, lo que parecía ser una subida corta se hizo larga, muy larga, cuando creíamos que se iba a acabar, noooo !!! otra subida, y que subidas, eh Whey ??? plato pequeño y pim, pam, pim ,pam, finalmente llegamos hasta arriba y Whey haciendo valía de su mejorada preparación física, culminó la cumbre sin escalas, bravo por Whey !!!!!!.
Siguiendo el camino, un poco perdidos, claro, preguntemos a un grupo, por cierto muy buena gente y muy enrrollados que iban en dirección a la torre del Moro y como que no les importaba y nunca habíamos hecho esa ruta, con su permiso nos enganchemos a ellos. Por el camino que ibamos salimos al cruce de la Urb Sant Carles con la BV5103, atravesamos ésta y subimos por el camino hasta un desvio a la derecha, mas que una corriol parecia la selva, ibamos prácticamente hasta media subida andando del monton de árboles que habían caidos. Una vez arriba tomamos un pequeño piscolabi y para abajo, el camino era bastante estrecho y técnico, mucho giros bruscos, bajadas cortas pero dificiles, en fin muy divertido, tan divertido que Whey se dejó la pierna y el freno en una piedra, rebentandolo, menos mal que aun frenaba, y yo una rama que se me puso en medio del camino me queria arrebatar la bici, dandome una considerable ostia de lado y, la única piedra que había en ese lugar se dió contra mi cadera izquierda, uffffffff que dolor !!!, "aún me duelo". Finalmente llegamos a Dosrius y de ahí por la riera hasta Mataró, Fin de Trayecto !!!







2 comentarios:

  1. diosssssssssss ,,,que subidas ,,, creo que aun no me siento las piernas ,,,tengo temblores jajaja , ha sido una ruta the best , la verdad que he disfrutado mucho,,, ahora ha reparar el freno que me he cargado el bombin ,,,,las piern<s, la cadera y me tengo que sentar en un flotador...

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, a la próxima me apunto.. jeje

    ResponderEliminar