sábado, 3 de julio de 2010

Entrenamiento dia 2

Wuenas socios, ayer me calce los pepinos de zapas y salí a rodar para hacer una prueba , las palabras son immpresionante,,, se nota la diferencia lo que sucedió es que los gemelos y las piernas dijeron que para probar con 6,5 km ya estaba , me entro un pajarón que me tuve que dar la vuelta,,

asi que al llegar al km 3 de la cursa de policía di la vuelta y como pude regrese así que hice unos 6,5km y de tiempo 41 ..... hoy que vosotros hacéis el estreno de las zapas de maikiruning y de relax y descanso de piernas ...... que llevo ya un bote de cremita jajajaja ,,,,,,, por si mañana salimos en Btt.

Por cierto he conseguido subir los entrenamientos a la pagina de sport traker .... estoy dado de alta con el nombre de whey1 ...

3 comentarios:

  1. Que pasa socio... Yo la he estrenado hoy con 12 km de montaña, y la verdad que estoy muy contento con las zapas nuevas. Mañana hemos quedado con mike1 para salir en bici.

    ResponderEliminar
  2. y eso que tenias los gemelos cardados,,,, nos vemos mañana para dar pedales

    ResponderEliminar
  3. Ay que ver con zapas nuevas y aun quejandose, jajajaja. eso va a ser del riego, jajajaja.
    Whey ya te he agregado al sportstraker.

    ResponderEliminar