miércoles, 9 de enero de 2013

Montaña de Montjuic-Castell con series en subida.

Hoy me he encontrado un poco mejor. La ruta de hoy ha sido por donde siempre, desde las piscinas Picornell hacia la montaña de Montjuic pasando el cementerio hasta el castillo de Montjuic, pero esta vez en vez de volver me he quedado haciendo series en subidas con desnivel progresivo por la zona donde se celebró el campeonato de España de policías y bomberos de BTT, paradójicamente me he encontrado con más fuerzas que durante los kms. anteriores y eso que las últimas series tenían un desnivel considerable de unos 30 metros



Sports-tracker
Garmin
Endomondo

2 comentarios:

  1. Muy buen entreno socio !!. Yo también me he encontrado mejor hoy, pero tengo molestias en la parte baja del gemelo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno yo suelo subir por esa zona desde maria cristima jasta el castillo y luego bajo a moramar lo hago in poco maz largo suelo hacer sobre unos 16 km pero siempre los primeros son los mas duros luego el cuerpo se habitua y ya no pararoa.

    ResponderEliminar