viernes, 12 de agosto de 2011

Entreno 12/08/2011 Turo de Sant Fost - Torre Vigilancia - B-500

Viernes, último dia de entreno. Hoy queria hacer una ruta nueva así que ayer estuve con el google map buscando ampliar la ruta habitual y decidi alargarla hasta la Carretera B-500, donde hay una entrada a un camino que siempre que paso por la Ctra siento la curiosidad de... a ver a donde ira a parar?? y como la curiosidad mato al gato casi me muero en el intento. El tramo habitual sé lo duro que es, lo que no me esperaba, o por lo menos en el google map era todo plano, jijijiji, era que lo que al principio eran fuertes bajadas, demasiado como para ganar tiempo, a la vuelta por arte de magia, jejeje se convirtieron en tambien fuertes subiiiiiiiiiiiiiiidas, total que me tuve que parar unas 3 o 4 veces para coger aire, ademas las piernas no me respondian, creo que tardare bastante en volverla a hacer, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Vaya entrenos que te has currado socio, y peazo perfilacos... jeje

    ResponderEliminar
  2. Pero lo mejor de todo fué el final...bañito y desayuno, ahora cuelgo las fotos.

    ResponderEliminar