domingo, 7 de agosto de 2011

Cursa de Malgrat de Mar 2011

Esta mañana nos hemos desplazado hasta Malgrat de Mar para disputar los 10 km de la cursa de fondo de esta localidad. Hasta allí nos fuimos mike1 y yo, donde nos esperaban para hacerla juntos David, Alberto y D. Molinero. Llegabamos con muchas ganas de correr, además el dia acompañaba, el cielo estaba nublado y a las ocho y media de la mañana no hacia calor. Pues bien, antes de empezar y según sensaciones, formamos dos grupos, Alberto, D. Molinero y mike1, los cuales se encontraban con fuerzas y ganas de hacer tiempo, y por otro lado, David y yo, que aunque con ganas, y con menos fuerzas, almenos yo...jejeje, que me notaba las piernas algo cargadas despues del 5000 que hice el viernes en Argentona, nos lo tomamos con algo mas de calma, llegando a correr bastante comodos durante toda la carrer. Antes de empezar saludé a mis compañeros de Club (G.A Lluïsos Mataró) Albert y Alfredo, y al gran Ricard Fernandez, el cual según pronosticó haría sobre 33:59 i 34:00....jejejejeje (el tio lo clavó, la hizo en 34 justo), me alegro por el, porque poco a poco va cogiendo forma, y pronto estará dando caña otra vez. Nada mas darse la salida mike1 y compañia empezaron a tirar, David y yo, nos pusimos a nuestro ritmo sobre 4:45 / 4:50 el km. Los kilómetros fueron pasando y el ritmo llebado era cómodo, así que así hasta el final, donde entramos a meta marcado un tiempo de 48' clavados. D. Molinero y Alberto hicieron una muy buena carrera, donde Alberto hizo MMP, parando el crono en 43'11" (tiempazo tio que nunca entrena... jejeje), D. Molinero entró junto a el. Por otro lado, mike1 que no se encontraba muy fino, las vacaciones en Mallorca se pagan, marcó un tiempo de 45'39". Ahora a recuperar un poco y a seguir preparando la proxima carrera, los 10km de montaña de la cursa de policies d'Argentona.

1 comentario:

  1. Aunque físicamente estaba bien, no estuve mentalmente fino durante toda la carrera, solo pensaba en bajar ritmo si no me salian las cuentas para hacer MP, al final me quede a 19" de bajar mi marca. Sorprendido me quede con miki al entrar con un tiempo de 48 minutos, 7 menos que el año pasado, gran marca. Si no me espabilo pronto seré yo quien vaya viendole el culo a miki, jijijiji, me alegro por él.

    ResponderEliminar