lunes, 6 de junio de 2011

Entreno 06-06-2011 Cros Argentona- corriols

Despues de bastantes dias sin salir a correr, hoy por fin me he calzado mis trabuco y me he ido a hacer unos kms. Al principio queria hacer una ruta larga, pero debido al paron de varios dias mi cuerpo lo ha notado, asi que he decidido hacer la ruta del cros de Argentona pero al reves y una vez en el pino (km 2,5 aprox) he decidido tomar por los corriols que hay entre medio de las dos pistas, es mas divertido y me gusta mas. Alla por el km 6 la rodilla izquierda empezo a avisar que no forzara demasiado, pero bueno todo era subida asi que iba tranquilo. Llegado al km 7 empezo el descenso, la rodilla no parecia molestarme mucho asi que aprovechando que llegaba a zonas llanas aproveche para apretar un par de kms. El primero lo hice a un buen ritmo 4:19 todo y que ya empezaba a avisar tambien el gemelo derecho, justo cuando iniciaba el segundo km, del 9 al 10, la rodilla izquierda me fallo, note un fuerte pinchazo lo que me hizo reducir drasticamente la velocidad hasta ir casi andando haciendo todo lo posible para no doblar ni forzarla. Fueron tres km larguisimos hasta llegar a casa con fuertes pinchazos y como consecuencia de cargar la pierna derecha sobrecarga en gemelos e isquios, que desastre de salida, despues de tantos dias parados tenia que haber hecho una ruta mas corta, pero claro lo normal es que se me sobrecargara la rodilla derecha y no esperaba esto.


4 comentarios:

  1. Joder tio que mala suerte,descansa u par de dias y tomate alguan cosilla y seguro que ya estará todo bien.Saludos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. No me queda mas remedio que descanzar, aun me duele la rodilla, practicamente no puedo subir escaleras, esto me durara unos tres dias, cawento !!!
    Gracias Forest

    ResponderEliminar
  3. Macho, te estás oxidando... jejeje. Tanto estudiar no te va bien !! Como dice forest, descansa lo que puedas y enchúfate algún anti-inflmatorio. Y estos días sal mejor en bici.

    ResponderEliminar
  4. Va a ser que si, hoy nos han dado caña subiendo y bajando montañas tipo subida de la cadena de riudemeia y se me ha resentido bastante.

    ResponderEliminar