domingo, 5 de junio de 2011

Cursa de Pineda de Mar 2011

Esta mañana parte del Team Maikis Runnig Bikers nos hemos desplazado hasta Pineda de Mar para hacer la cursa de 10km. Bueno todos no, mike1, no ha venido, ha tenido un lapsus de tiempo y se pensaba que la cursa era la semana que viene, y el compi como que no ha venido ni a contestado mis sms..... jiji. Bueno, pues al lío, el día ha empezado con lluvia, pero antes de la salida ya había parado, suerte, después de calentar unos 20 minutos y con muy malas sensaciones después de la noche que he pasado, no he dormido mas de 3 horas, estuve de bodorrio y llegamos a casa casi a las 4 de la mañana, pero aún así el menda se ha levantado a las 7 y a las 8 ya estábamos en Pineda. Bueno pues como decía las sensaciones bastante malas, así que sin ningún tipo de previsión de carrera, nada mas que acabarla sin pasarlo muy mal, hemos empezado a correr, yo en compañía de Noel, Mariano con un grupo mas adelante y Oscar que se lo quería tomar con mucha tranquilidad, en la parte trasera del grupo. La carrera empezaba con una ligera pendiente descendente, lo que me ha hecho hacer el 1 km en 04: 30, demasiado rápido para mi... jejeje, Los primeros kilómetros hemos ido bastante rápidos, y poco a poco he ido cogiendo ritmo y encontrándome mejor de sensaciones, pero me costaba llevar el ritmo de los compañeros de Lluïsos que iban un poco mas delante, así que me dediqué a ir a mi ritmo, sin quemarme mucho y aguantar hasta la meta. Noel que venia como una lapa detrás mio, ha marcado los mismo tiempos que yo hasta el km 8, donde he subido un poco el ritmo para intentar bajar de 48' y ahí se ha descolgado un poco, pero al final solo a entrado uno 10 segundos mas tarde que yo. El tío esta muy fuerte, y en poco tiempo me pasará. Al final he acabado bastante tocado, con un tiempo de 47:24, que no esta mal después de las últimas semana malas de entrenos, y de lo poco que había dormido la noche anterior. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario