martes, 26 de febrero de 2013

Entreno 26-02-2013 Zona Castell Burriac y Cirers

Esta tarde como nadie se animaba a hacer una salida nocturna de trail running, unos porque ya habian salido y otros estaban haciendo pan, jajaja, miki me comentó que unos de argentona, Ramon y compañia si que salían y que habian quedado a las 17h en la glorieta de las palmeras, pues dicho y hecho, a las 16:50 ya estaba yo preparado esperando a que llegasen pensando que tipo de ruta ivamos a hacer. 

Cual es mi sorpresa cuando a las 17h en point me encuentro a Ramón que llegaba...pero en bici !!!!! pero a donde vas le dije !!! contestando; que no te ha dicho miki que saliamos en bici ??? nooooo le contesté, me dijo que salíais pero no me dijo que era en bici, jajaja, la madre que lo parió !!!. 

Después de hablar con miki y aclarado el mal entendido, me encontré solo en Argentona con mi frontal, pues nada...ya que estoy equipado me piro pal monte, jejejejeje y dicho y hecho. 
Me fui dirección a la Font Picant y antes de llegar cogí un corriol que vi y me tiré a la aventura, este me llevó montaña arriba hasta las piedras empalmando con otro corriol que cogí en otra salida y de ahí a la pista del deposito subiendo hasta el monolito donde dí la vuelta para coger el camino del mirador, pasado este giré a la izquierda donde subí por otro corriol hasta Cirers y bajando por un corriol por donde discurría la Burriac Xtrem, llegando hasta la pista que viene de Cabrils giré a la izquierda al camino que pasa por encima del parquing  para subir por la pista que tiene tanta pendiente hasta el monolito y subida al Castell. 

Una vez hecha la foto correspondiente bajé por el tramo de la Burriac Xtrem hasta empalmar nuevamente al cruce del la subida camino de Burriac con el del deposito, cogiendo el corriol del medio hasta llegar a Argentona. No a estado mal la salida, corta pero con subidas fuertes.



Sports-tracker
Endomondo
Garmin
Runtastic



No hay comentarios:

Publicar un comentario