domingo, 19 de agosto de 2012

Salida BTT 19-08-2012 (60 km) Daimiel

Ya tenia ganas yo de salir a pedalear con mi hermano y su cuadrilla el grupo "PEDAL TABLAS" jejeje. Así que esta mañana y gracias a un amigo de mi hermano que me ha dejado su Mendiz para salir con ellos, he podido cumplir mi ilusión. A las 9 de la mañana hemos quedado en su punto habitual de encuentro y nos hemos puesto en marcha. Este grupo está acostumbrado a hacer tiradas de mas de 50 km, mucho mas que las que yo suelo hacer por mi zona, mas boscosa y con muchas subidas que por aquella zona, en cambio allí  es mucho mas plano que aquí, aunque también  tiene su que.. jejejeje, sobre todo la diferencia que mas he notado, es que al no haber bajadas, no dejas de pedalear en todo el rato.. jejejeje. La salida ha sido estupenda, los paisajes preciosos y la compañía magnifica. El recorrido que hemos hecho a sido desde Daimiel, hemos cogido el camino natural del Guadiana, y hemos ido hasta Calatrava la vieja (hemos visto el castillo), Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava y finalmente Daimiel. En total 60 km a un buen ritmo, salvo las dos paradas por pinchazos que ha habido. El próximo año pienso repetir la experiencia, eso si, con la equipación de PEDAL TABLAS, que me han regalado, y que desde aquí os agradezco.




http://www.sports-tracker.com/#/workout/mikimon/99qt90nrf1ip61u0
http://www.endomondo.com/workouts/rSZKrHPLqAU
http://connect.garmin.com/activity/213418087

No hay comentarios:

Publicar un comentario